Un programa de fiestas poco sorprendente y que no convence

Más de 1.200 personas han participado en la encuesta


a coruña / lA voz

Las fiestas de María Pita contarán este año con las actuaciones gratuitas de Gloria Gaynor, Mercedes Peón, Raphael y Estrella Morente como grandes reclamos. Además, por el escenario del Noroeste pasarán grupos internacionales como Belle and Sebastian y The Pretenders. La Voz preguntó a sus lectores sobre su parecer ante el programa de las fiestas en una encuesta en la que han votado más de 1.200 personas. Estas son algunas de sus opiniones:

 

Viejas glorias. Me parece que son del gusto del alcalde y cuatro amigos más. Es una pena que traigan a viejas glorias. Hay que renovarse porque cada año van de mal en peor. David Ruiz.

Falta de coherencia. Me hace gracia que la gente critique a los artistas. Después ponen Mi gran noche o I will survive y la gente se viene arriba sin dudarlo. Alberto Boquete. 

Nunca llueve a gusto de todos. Traigan lo que traigan no va a ser a gusto de todos, es lógico. Podrían gastar la mayor parte del dinero en otras cosas necesarias. Pura Pose. 

Espaciar los conciertos. Es una pena de programa y aún encima todos los conciertos en la misma semana. Se supone que las fiestas duran todo un mes, así que espaciar los conciertos sería mejor. Sonia Bergantiños.

Invertir en otras causas. Preferiría que lo que se gasta en fiestas en la ciudad fuese íntegro para diversos fines sociales. Así sería un dinero mejor invertido. Sofía Pena. 

Pensando en todos. Son fiestas para todos los públicos. Además, con el festival Noroeste traen música de calidad por toda la ciudad. Los que traen al Combo Dominicano y esas orquestas son las comisiones de fiestas. Los ayuntamientos no se gastan la pasta en eso. Daniel Vázquez. 

Ambiente festivo en la calle. La diversidad de grupos tocando en el Noroeste en diferentes puntos de la ciudad ofrece un ambiente festivo genial que nunca se había vivido antes. JBRE3659. 

Un mes é demasiado. A min o que me parece é que as festas deberían de durar unha semana en non un mes. BASE2351. 

Eliminar las fiestas. Podían pasar de ellas y ahorrarse el dinero. Loly Martínez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un programa de fiestas poco sorprendente y que no convence