Coruña10 bloqueará mañana el paseo

La Voz

A CORUÑA

CESAR QUIAN

Más de 4.400 personas tomarán parte en la prueba, que afectará al tráfico y el bus urbano

07 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La carrera popular Coruña10 volverá a tomar mañana el paseo marítimo con más de 4.400 personas de todas las edades recorriendo, a partir de las 10.00 horas, el paseo marítimo entre el Millennium y la torre de Hércules hasta alcanzar la meta, que estará situada frente al Palacio de los Deportes de Riazor.

El dispositivo especial de tráfico se pondrá en marcha mucho antes del pistoletazo de salida, ya que los primeros cortes se producirán a las 6.30 desde el Playa Club, en sentido avenida de la Habana, hasta la parte superior de la plaza de Portugal. A partir de las 8.30, no se podrá circular por la avenida de Buenos Aires, desde Calvo Sotelo a la glorieta de las Esclavas, y una hora más tarde se impedirá el paso en Manuel Murguía, desde Almirante Lángara, y en el Paseo de Ronda, de las Esclavas a Almirante Eulate. El corte total del tráfico en el paseo marítimo, entre la glorieta de Gerardo Porto y la torre de Hércules, será de 10.00 a 12.00 horas.

Además, la carrera afectará al itinerario de las líneas de bus urbano 3, 3A, 4, 6, 6A, 7 y 11, y también al estacionamiento en toda la zona afectada por la carrera, donde no se podrá desaparcar.