Antonio Couceiro, nuevo presidente da la Cámara de Comercio

Antonio Couceiro,  nuevo presidente de la Cámara de Comercio
Antonio Couceiro, nuevo presidente de la Cámara de Comercio

A Coruña / La Voz

Desde ayer por la mañana Antonio Couceiro Méndez es presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, entidad en la que toma el relevo a Marcelo Castro-Rial, que abandonó el puesto por motivos personales.

Couceiro fue conselleiro de Industria en la Xunta del PP de los años 90 y después presidente de la Autoridad Portuaria. En la empresa privada ocupó, entre otros, el cargo de director general de Begano, la embotelladora de Coca-Cola.

En la cúpula de la entidad quedan, además, Carmen González-Rosón Flores, como vicepresidenta primera; Luis Llamas, como vicepresidente segundo, y Pedro Corredoira, como tesorero. Como vocales figuran Roberto Tojeiro, Gerardo Fuertes, Antonio Abril, Domingo Barba, María del Carmen Caeiro y Patricio Erhardt.

La entidad celebró ayer su pleno de fin de año, un acto al que asistió el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, además de otros cargos vinculados al mundo de la empresa. La nueva presidencia de la entidad pretende impulsar un plan de promoción industrial, indican desde la Cámara de Comercio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Antonio Couceiro, nuevo presidente da la Cámara de Comercio