Un error duplica treinta entradas del Circo del Sol

Un servidor vendió una zona que no le correspondía, pero los afectados fueron reubicados en otras áreas del recinto


a coruña / la voz

Llegaron a sus asientos, pero estos ya estaban ocupados. No era la magia del Circo del Sol, sino un error en un servidor que hizo que se duplicasen cerca de treinta localidades del tendido 4 del Coliseo para la segunda función del espectáculo Quidam de la compañía canadiense. En un primer momento, la situación fue tensa. ¿Cuál de los dos asistentes debía ocupar el asiento y cuál abandonarlo? «Menos mal que llegamos primero», dijo uno de los afectados. Sin embargo, de poco sirvió en este caso el ser puntual. Cuando la organización intervino, señaló que las entradas «no válidas» eran las que se habían vendido a través de Servinova, que vendió una zona que no le correspondía, por lo que los poseedores de estos tiques fueron reubicados en otras localidades. «Hace una semana que nos enteramos de lo que había pasado, por lo que teníamos bloqueadas unas entradas equivalentes para aquellos espectadores con los que no se había podido contactar con antelación», señalaron desde la organización, que quiere dejar claro que se trata de un error ajeno a ellos aunque trataron de buscar la mejor solución posible.

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos, y aunque algunos de estos nuevos asientos eran mejores que los originales no conformaron a los afectados. «Son sitios que nada tiene que ver con lo que habíamos comprado. Lo tenemos desde el mes de septiembre. Unas entradas centradas, me da igual que estas sean más caras, pero están en un lateral», señaló Jaime Dono, uno de los afectados. Finalmente, todos fueron reubicados, aunque desde la organización ofrecían la posibilidad de la devolución de la entrada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Un error duplica treinta entradas del Circo del Sol