Un cedé con chocolate con churros de regalo


Están dispuestos a cumplir el objetivo que se marcaron, conseguir los 2.800 euros necesarios para poder editar un cedé. «Tenemos todo tipo de ofertas para atraer a los compradores. Por ejemplo, por 60 euros, además de garantizarte la reserva del disco, te llevamos todos los domingos durante un mes chocolate con churros a casa. Hombre, siempre y cuando no viva demasiada gente en el piso», comentan con simpatía Yago, Miguel, Álex y Joel, integrantes del grupo coruñés de rock Shine. Mediante el sistema de crowdfunding, tan popular últimamente, ya lograron reunir 2.420 euros, gracias a la venta de 120 discos, con lo que están muy cerca de la meta. «Lo que sucede es que el tiempo se termina el viernes (por hoy) a las ocho de la tarde», explican. Además de la promoción especial de los churros dominicales hay otras de distinto tipo y diferentes regalos que pueden encontrar en Internet a través de su enlace en Facebook. «En realidad, el disco ya lo tenemos grabado y arreglado y solo falta que esta fase de financiación acabe bien para poder editar las primeras 500 copias», apunta Yago, que tiene un estudio de grabación. Miguel es aparejador, Álex óptico y Joel diseñador gráfico. Tienen en común su pasión por la música, imaginación y buen humor. Ahí los tienen, con el rock y los churros como reclamo.

Tres libreras

Son un encanto. Sonríen a pesar de la lluvia de Semana Santa, de la crisis, del libro electrónico y de la competencia de las multinacionales. Mercedes Molist, Ana Maside y Yolanda Camino, de las librerías Molist, Maside y Nós, respectivamente, se acercaron por Radio Voz para grabar un programa especial sobre las novedades literarias del momento y las que se esperan para abril, que es el mes del libro por excelencia. A partir de las diez de la mañana de hoy podrán seguir su intervención radiofónica. «Leemos mucho para poder aconsejar a nuestros clientes. La gente nos pide algo, por ejemplo, para disfrutar en estos días de Semana Santa. La cercanía que nosotras ofrecemos no la tiene nadie. Hasta a veces desaconsejamos que se lleven un libro que le han recomendado porque pensamos que a esa persona no le va a gustar», comentan estas tres alegres libreras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos

Un cedé con chocolate con churros de regalo