Las obras de eliminación de la mediana de la avenida de General Sanjurjo vuelven a afectar al tráfico durante la mañana de hoy. Una vez retirada la mediana, los operarios procederán hoy a preparar el firme para adecuarlo al tránsito de vehículos. Por ese motivo, desde las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde, esta vía permanecerá cortada al tráfico en el tramo que discurre entre la calle Ramón y Cajal y la plaza de Cuatro Caminos. Durante el tiempo que dure este cierre al tráfico se habilitarán unas rutas alternativas tanto para vehículos privados como para el transporte público.
De ese modo, las líneas de autobús 2, 2A, 12 y 20 se desviarán a la altura de Cuatro Caminos para circular por las calles Fernández Latorre y Ramón y Cajal, desde donde recuperarán su recorrido habitual.
Los usuarios de las líneas 2, 2A y 17 que utilicen las paradas del número 39 de General Sanjurjo y del número 5 de la Cuesta de la Palloza deberán emplear la parada cercana de la avenida del Ejército-Palloza. Y los viajeros de la línea 14 deberán trasladarse a la parada de Cuatro Caminos, ante la cafetería Remanso, en lugar de utilizar la del número 39 de la cortada General Sanjurjo. Y en lo referente a las líneas 12, 21, 22 y 23, los usuarios podrán subir o bajarse en la parada situada a la altura del número 4 de la calle Enrique Hervada.