21 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.
Negreira esbozó en Radio Voz un deseo que se abre paso entre una parte de la sociedad coruñesa. Que el San Juan sea festivo no es una petición nueva. Pero primero habrá que renunciar a otra fiesta. Y luego, casar esa voluntad con la pretensión del presidente del Gobierno de pasar la mayoría de los días festivos a lunes para aumentar la productividad laboral. Harán falta muchas noches meigas para que ese sueño se haga realidad.