El Liceo superó sin mayores problemas su último examen antes del inicio de Liga. El conjunto coruñés presentó ante su afición el proyecto del primer equipo, pero también a todas sus categorías inferiores. Los de Carlos Gil vencieron al Alcoy y ya piensan en el debut liguero de la próxima semana (sábado, a las ocho, ante el Vilanova).
El partido no tuvo excesiva historia. Los visitantes solo inquietaron en el arranque, gracias al tempranero tanto de Saiz a los cinco minutos, pero los coruñeses supieron enderezar el rumbo pronto y ya desde el 14 mandaban en el electrónico. Josep Lamas marcó el empate y Sergi Miras el segundo y el tercero, que servían para empezar a poner tierra de por medio,
En la segunda mitad, Gil probó a Tiago Sousa como portero en sustitución de Malián. El también luso Ricardo Barreiros fue el encargado de hace los dos últimos tantos del duelo.
Derbi de Primera División
En donde ya comenzó la temporada es en Primera División. El Cerceda superó al Ordes (3-1) en el derbi, lo que permite a los jugadores de Juan Copa seguir al frente de la clasificación con seis puntos. Los de Marcos Rey se quedan con tres.
Goles: 0-1, min 5: Saiz. 1-1, min 12: Josep Lamas. 2-1, min 14: Miras, de penalti. 3-1, min 17: Miras. 3-2, min 20: López. 4-2, min 41: Barreiros. 5-2, min 42: Barreiros. 5-3, min 47: López.
Árbitros: Javier López y Teresa Martínez.
Incidencias: presentación del Liceo en el Palacio de Deportes.
Malián; Jordi Bargalló, Eduard Lamas, Josep Lamas y Barreiros. También jugaron: Tiago Sousa, Miras, Toni Pérez y Matías Pascual.
Navedo, Sáiz, Carlos, Pérez y Tutti. También jugaron: Candanedo, López y Lucas Martínez