Programa de integración laboral

La Voz

A CORUÑA

La presidenta de la Fundación Paideia, Rosalía Mera, le presentó ayer a la conselleira de Traballo, Beatriz Mato, un programa del gobierno alemán para la integración laboral de jóvenes con el que está colaborando la entidad fundacional para estudiar su aplicación en Galicia.