Herrera cree que los celestes dan un paso hacia algo bueno

vigo / la voz

A CORUÑA

26 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Que el Celta fue otro es obvio, por eso la lectura de Paco Herrera sobre lo sucedido ayer en el campo fue muy positiva a pesar de ser solo un empate.

«En este caso el resultado final nos tiene que dar fuerza. Es el primer paso hacia algo bueno. El equipo ha querido jugar aún perdiendo. Hemos tenido una fluidez que habíamos perdido en los dos últimos partidos. Hay que tomar este resultado como una victoria y no abandonar esta senda».

El técnico valoró que variasen la tónica de perder puntos en los últimos compases del encuentro para ganarlo en este caso. «Ya era hora de que nos tocase sumar en el descuento. Por ahí te tienes que dar por satisfecho pero por ocasiones de gol no. El resto del partido ha sido nuestro. Por posibilidades de gol, hemos podido decantar el partido de nuestro lado».

Sobre los cambios que realizó en la segunda parte lo justificó diciendo que «estábamos perdiendo el centro. Tratamos de abrir más el campo. Cuando vas perdiendo y ves que el equipo llega con fluidez te gusta. Todavía nos falta encontrar el camino pero lo vamos ajustando».

Por su parte, Quique de Lucas señaló que «hicimos méritos para ganar. El partido al final refleja un empate porque no supimos materializar nuestras ocasiones. A día de hoy este punto sabe muy mal pero puede ser una gloria en el futuro».