El programa infantil atrajo a miles de niños

Noe silvosa A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

31 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La programación infantil desarrollada en el marco de las Fiestas de María Pita puede celebrar su balance. Miles de personas disfrutaron de la propuesta, que copó la segunda quincena del mes de agosto. Los jardines de Méndez Núñez y los de la Rosaleda fueron el escenario para las variadas actividades que incluyó el programa, el cual ofreció iniciativas diferentes cada día. Alrededor de ochocientas personas acudieron a la actuación de Elefante Elefante en los jardines de Méndez Núñez el día 15 de agosto, éxito repetido dos días después con el concierto de Pablo Díaz.

El paseo de la Rosaleda acogió espectáculos como el de Circanelo o el de De Quen Quen. La segunda semana, que comenzaba con mal pie a causa de la lluvia que obligó a suspender Papiroflexias, remontó con el abarrote en Méndez Núñez que logró Caramuxo Teatro con Historia dunha semente y el concierto de Mamacabra.

Mientras, los jardines de la Rosaleda recibían diariamente a docenas de pequeños que disfrutaron de Peter Punk. Las historias de Trinke Trinke cerraron el programa el pasado domingo 28, haciendo antes un viaje mágico por el fondo del mar en el centro de la ciudad capitaneada por los integrantes de Os Quinquilláns. La diversión estuvo asegurada