Julio Bocca y «Chicago», este mes en el Teatro Colón

María Vidal Míguez
María Vidal A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

05 jul 2011 . Actualizado a las 13:05 h.

El Teatro Colón ofrecerá durante este mes una intensa y atractiva programación de espectáculos. La oferta comenzó el pasado viernes con el estreno de la nueva obra de teatro protagonizada por Arturo Fernández Los hombres no mienten, de Eric Assous, y con un elenco que completan Sonia Castelo y Carlos M. Díaz. La última de las funciones tendrá lugar el próximo jueves a las 20.30 horas.

El viernes 8 de julio a las 20 horas tendrá lugar The Electronic Theather. Mundos Digitales, una proyección que engloba los mejores trabajos del año llevados a cabo con distintas técnicas de animación por ordenador, y supone una de las numerosas actividades de la décima edición del Festival Internacional Mundos Digitales.

Los días 14 y 15 de julio, a las 20.30 horas, llega al Colón el Ballet Nacional de Uruguay, que bajo la dirección de Julio Bocca ofrecerá dos funciones de Noche de danza. Un total de 30 bailarines presentarán un programa que combina la danza clásica y contemporánea. La danza dará paso al exitoso musical Chicago, un referente en Broadway y uno de los mejores espectáculos coreográficos presentados en el mundo. Un total de siete funciones, que comenzarán el jueves 21 de julio (20.30 horas), y que continuará con dobles funciones, a las 18.30 y 22.30 horas, los días 22,23 y 24 de julio.

Para cerrar esta temporada, ya que el teatro cerrará durante todo el mes de agosto, el cómico Berto Romero presentará su nuevo espectáculo, titulado La apoteosis necia, los días 28 y 29 de julio. Las entradas para asistir a estos espectáculos ya están a la venta.