Os Olivos se reinventan con nuevo diseño

LA VOZ

A CORUÑA

Además de un restaurante asador, ofrece un local de vinoteca, una amplia cervecería y un disco bar

26 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

? El complejo Os Olivos acaba de revolucionar la oferta hotelera de la comarca. Este popular hotel ha realizado una profunda remodelación en sus instalaciones que ha durado dos años para ofrecer a sus clientes un servicio y unas habitaciones de excelente calidad. El resultado: un hotel con encanto ubicado en el epicentro del área metropolitana de A Coruña y que satisface todas las necesidades hosteleras. De este modo, además de disponer de 32 habitaciones de moderno diseño y preparadas con todo tipo de servicios, ofrece a su clientela la posibilidad de degustar en su restaurante asador una amplia especialidad de productos locales así como las mejores calidades en caza. Todo ello en un espacio muy luminoso con vistas al valle y al embalse de Cecebre.

El complejo hostelero cuenta también con una pequeña vinoteca decorada con un acertado tono rústico y en la que se pueden paladear los principales vinos de todas las denominaciones de origen de España.

Por último y, a pocos pasos del edificio central, los mismos propietarios ofertan otro amplio local, la cervecería Bos, donde la decoración se ha llevado a cabo sin límite presupuestario y con un extraordinario buen gusto. No dejen de admirar la gran fuente que alberga en su interior. Tanto la cervecería como el pub Vilúa celebrarán el próximo 1 de julio una gran fiesta con motivo del inicio de la temporada estival. Todo el complejo cuenta con un amplísimo aparcamiento.

Pero sin duda la joya de esta corona remozada es el área de descanso con 32 habitaciones modernas y acogedoras a la vez. Con la garantía del silencio más absoluto (aunque está junto a la N-VI, se encuentra en un ramal secundario aislado del tráfico), cada una de ellas dispone de todos los servicios, como Internet. Destaca la habitación 109, una espectacular suite que cuenta con una amplia terraza así como una moderna cocina que ofrece todos los servicios. Si bien el hotel de diseño Os Olivos tiene una amplia cartera de clientes en las empresas del polígono de Bergondo, su cercanía con respecto a otras localidades convierte a este complejo en un destino idóneo para turistas o familiares de residentes en estas poblaciones para la época estival. La remodelación y el refuerzo en el servicio van acompañadas de un especial mimo por el cliente. ?Hemos preparado el hotel poniendo mucho cariño pensando siempre en nuestros clientes?, reconoce Luana Crego, una de las propietarias.