La OSG interpretó «Cecilia Valdés»

La Voz

A CORUÑA

Dentro del programa de zarzuela cubana, la Orquesta Sinfónica de Galicia interpretó la pieza «Cecilia Valdés». Dirigido por Víctor Pablo Pérez y con la soprano María Bayo como solista, el recital contó con la participación del tenor Alejandro Roy, el barítono Carlos Bergasa y Ana Ibarra. Foto María aurtenechea