El PP de Bergondo promete un campo de fútbol si gana las elecciones municipales
A CORUÑA
La candidata a la alcaldía de Bergondo por el PP, Tita Sanjurjo, se comprometió con los vecinos a «dotar de un campo de fútbol al municipio» si es elegida alcaldesa en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Sanjurjo aseguró que «tenemos el compromiso de la Xunta de que en años venideros vamos a tener todo su apoyo para la dotación de un nuevo campo de fútbol de hierba artificial en nuestro municipio».
Tita Sanjurjo realizó esta promesa después de reunirse en la mañana de ayer con el delegado provincial de la Xunta de Galicia en la provincia de A Coruña, Diego Calvo. En ese encuentro de trabajo «se pusieron las bases a las distintas negociaciones y posterior construcción de un nuevo campo de fútbol en Bergondo».
La candidata del PP a la alcaldía de Bergondo aseguró que el municipio «no cuenta con campo de fútbol a pesar de tener varios equipos en las distintas parroquias que congregan a más de 200 participantes, la mitad de ellos en categorías inferiores».
Sanjurjo manifestó que la Diputación «concedió subvenciones a numerosos campos de fútbol de la comarca, pero el PSOE de Bergondo no se movió en todos estos años para conseguir uno».