La cuarta edición de Noite Nova, el programa de ocio nocturno organizado por la Concejalía de Mocidade, en el que colaboran la Diputación, la Universidade da Coruña y la Obra Social de Caixa Galicia, comenzará el día 15 a las 20.30 horas con un clase de body combat en el complejo deportivo de San Diego, uno de los 19 espacios escogidos para estas propuestas nocturnas.
En total habrá 50 actividades, entre las que se encuentran algunas de años anteriores, que los seguidores de Noite Nova han apostado por su continuidad, y otras novedosas, como lo confirmó ayer la encargada del programa, Patricia Lesta. Se trata de actividades como el baile urbano break dance; talleres para dibujar historias para anuncios de publicidad o alguna película, story board; y sesiones para de customización de ropa para aprovechar prendas viejas o pasadas de moda.
Terror
Pero las novedades que parecen crear más expectativas y ajustarse al título del programa son la noche Zombi, en la que se hará un juego de roll fantasmagórico, y la del viaje nocturno a una casa abandonada de Figueira.
Patricia Lesta aseguró que las ofertas de este año, tanto las que se mantienen como las añadidas, son fruto de la previa consulta y apoyo posterior de los seguidores de Noite Nova a través de las redes sociales con las que cuenta este evento, Facebook, Tuenti, el blog y su página web (www.coruna.es/nex), donde se pueden realizar las inscripciones para las 1.700 plazas disponibles.