El edil se siente «muy satisfecho» con el cartel del Noroeste


Ante la duda de si merecía o no la pena llevar el Noroeste a la práctica con menos presupuesto, finalmente se ha resuelto que sí. Garcés declaró que «estarán dos personajes como Los Planetas y Loquillo, que van a coadyuvar al tirón de los grupos locales». Se confiesa «muy satisfecho, y creo que será también del gusto de la ciudadanía y de los participantes del festival».

Según Garcés, la crisis no ha marcado la línea de las fiestas. Señala que la Feria Medieval supone una potenciación del comercio y de la Ciudad Vieja, pues «se habla de que han ido 150.000 personas, y son muchas personas en seis días». Después del pregón, el cual dará el divulgador científico Manuel Toharia en la plaza de María Pita, David Bisbal protagonizará «la primera vez que el concierto inaugural se va a hacer en la playa, y con un artista incuestionable».

Pero los festejos de la llamada semana grande no terminan aquí, pues «estarán los toros, el Noroeste Pop Rock y la Batalla Naval, que viene congregando en los últimos años a unas 100.000 personas».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El edil se siente «muy satisfecho» con el cartel del Noroeste