El concello modificará su plan general para beneficiar el desarrollo industrial


Los terrenos donde se ubicarán las futuras instalaciones de Begano tienen una calificación de suelo rústico común que, mediante la redacción y aprobación de los correspondientes planes parciales, se podrán incorporar al proceso de desarrollo urbano y gozar del régimen urbanístico del suelo urbanizable.

En cuanto al convenio firmado entre el Concello de Oza dos Ríos y Begano, la empresa se encargará de la redacción de los documentos técnicos necesarios para que el Ayuntamiento pueda tramitar la modificación puntual del Plan General de ordenación Municipal y posteriores instrumentos de gestión y desarrollo urbanístico, hasta el proyecto de urbanización e instalaciones industriales. Por su parte, el Concello de Oza dos Ríos tiene la voluntad de modificar puntualmente el plan general, si con ello se consiguen fines beneficiosos para el interés general y se agiliza la gestión urbanística en una actividad tan necesaria para el municipio como es la industrial, en el marco de los objetivos estratégicos de desarrollo económico y social sostenibles, además de agilizar la tramitación de los correspondientes procedimientos urbanístico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El concello modificará su plan general para beneficiar el desarrollo industrial