23 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
Schumacher, uno de los emblemas del Inter Movistar, ha sido castigado con dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió en la última jornada de la primera vuelta, en Castellón. El juez único de Competición ha optado por esta penalizacón al entender que se comportó de forma desconsiderada con un adversario.
El primero de esos dos partidos lo cumplió ayer en Cartagena. Y el segundo, salvo que Apelación reduzca la sanción, será la semifinal de la Supercopa que disputará el Inter Movistar en Vigo el 7 de enero, frente al Lobelle.
Parón en la Liga
Por otra parte, la Liga abre un paréntesis debido al Campeonato de Europa de selecciones. Se reanudará el primer fin de semana de febrero.