El próximo lunes se celebrará la primera reunión oficial de los técnicos de las dos Administraciones y la empresa
A CORUÑA
15 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
La reunión de la comisión de las obras de la tercera ronda se reunirá por primera vez, de forma oficial, el próximo lunes día 21. Aunque los técnicos de la Xunta, del Ayuntamiento y de las empresas que realizan los trabajos de construcción de la nueva circunvalación de A Coruña ya han mantenido numerosas reuniones de trabajo, en esta ocasión se tratarán «oficialmente» algunos de los asuntos en los que Ayuntamiento y Xunta no se ponen de acuerdo. Los responsables de la Consellería de Infraestructuras llevarán a esta reunión el informe técnico de la empresa en la que establece los problemas con los que se ha encontrado a la hora de realizar las obras como, por ejemplo, la falta de terrenos disponibles.