Gran afluencia de público en el primer día del centro comercial Espacio Coruña

Mónica Pérez
Mónica Pérez A CORUÑA

A CORUÑA

Durante la jornada se han producido retenciones intermitentes en los accesos.

20 oct 2009 . Actualizado a las 21:15 h.

La normalidad ha presidido la apertura al público del noveno centro comercial de la ciudad, Espacio Coruña, que durante toda la jornada ha vivido una jornada frenética debido a la gran afluencia de gente que se ha acercado a conocer el nuevo centro comercial.

El recinto, situado en Someso, ha abierto sus puertas a las diez menos cuarto de esta mañana. Los clientes que ya paseaban por él tuvieron que esperar un cuarto de hora hasta que las tiendas quitaran el cartel de cerrado.

Una de las que más expectación ha crado es la de H&M. Se trata de la segunda tienda en A Coruña de la compañía textil sueca, y no hacían regalos, pero al menos unas cincuenta personas se agolparon ante sus puertas a la espera de la apertura para ser los primeros en entrar.

Otros espacios han optado por amenizar el primer día con música. Por ejemplo, la tienda de moda New Yorker cuenta con un DJ.

Durante la jornada se han registrado retenciones intermitentes que se han hecho más plausibles a media tarde, debido a la gran expectación que ha creado este nuevo centro comercial entre los coruñeses y los vecinos del área metropolitana.