Pasado y presente juntos de la mano

La Voz

A CORUÑA

Teatro Rosalía de Castro. Viernes y sábado. 20.30 horas. De 7 a 5 euros.

08 oct 2009 . Actualizado a las 15:03 h.

El artista Quique Peón vuelve a los escenarios con Ovay, un espectáculo de danza en solitario que representa la expresión de una inquietud sobre la propia escena, que surgió durante la madurez vital y artística del bailarín. En ella, se combina la modernidad y la tradición, y pretende reflejar las cuatro estaciones de la vida.