Finalizan las obras en la escuela infantil de Curtis

La Voz

A CORUÑA

El Concello de Curtis informa de que las obras que se están llevando a cabo en el colegio de educación infantil municipal están prácticamente acabadas y el centro estará en condiciones de recibir a sus alumnos con el inicio del curso.

Tras acometer obras de mejora en el colegio de primaria, los trabajos en la escuela infantil se centraron en el mejorar la cubierta con la colocación de tejas de cerámica encima de la uralita existente, con el fin de acondicionar mejor las aulas y que los niños no sufran cambios bruscos de temperaturas.

Esta medida, que tiene un presupuesto cercano a los 30.000 euros, pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de la APA y la Jefatura Territorial de Educación.