Los bomberos excarcelan a un conductor tras una colisión múltiple en Aranga

La Voz

A CORUÑA

16 ene 2009 . Actualizado a las 12:58 h.

Los bomberos del parque comarcal de Betanzos fueron alertados ayer, sobre las siete y cuarto de la tarde, de que tenían que intervenir para excarcelar a un conductor que quedó atrapado al verse implicado en una colisión entre tres vehículos ocurrida en el kilómetro 2 de la carretera que une A Castellana con Teixeiro, en el lugar de Vilarraso, en el municipio de Aranga.

En el suceso se vieron implicados dos turismos y una furgoneta, siendo el conductor de ésta el que quedó atrapado entre los amasijos en los que quedó convertido su coche debido al impacto de un turismo frontolateralmente.

El hombre permaneció consciente durante las labores de rescate y fue trasladado al Hospital A Coruña, ya que se quejaba de un dolor en la espalda. El lesionado viajaba con un compañero de trabajo que resultó ileso.

Por otra parte, cuando finalizaron su labor en Aranga, los bomberos fueron llamados para atender un supuesto escape de gas en la calle Pintor Seijo Rubio, de Betanzos, que finalmente resultó ser una falsa alarma.