17 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
Desde el pasado fin de semana las inmediaciones del Obelisco coruñés exhiben un gran ajedrez humano, amén de varias mesas en las que cada fin de semana los jóvenes y no tan jóvenes herculinos mostrarán su destreza.
Varias modalidades de este deporte convivirán durante los próximos fines de semana en pleno centro de la capital herculina, en una iniciativa del Mihail Tahl, que preside la árbitro internacional Mari Carmen Fernández.