23 nov 2007 . Actualizado a las 11:57 h.
El Anpa del colegio Sada y sus Contornos celebró ayer una asamblea para informar sobre la ampliación del colegio y la próxima visita oficial del presidente de Portos de Galicia a Sada el próximo día 30. Además, detallaron la búsqueda de documentación que están llevando a cabo para elaborar un documental con motivo del LXXX aniversario de la creación del centro, entre otras acciones. También se detalló la progración de actividades extraescolares.