Un escenario con dos pasarelas acercará a Bisbal al público

A CORUÑA

27 jul 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

A CORUÑA | Varias decenas de personas, de las 7.000 que esta noche llenarán el Coliseo, tendrán el privilegio de situarse a escasos metros del cantante David Bisbal. Un original y gran escenario -el primero de estas características que se presenta en el recinto multiusos coruñés- permitirá que el almeriense se pueda contonear muy cerca del público, ya que contará con dos pasarelas colocadas en forma de uve.

Seis tráileres, tres autocares y una furgoneta llegaron ayer a la ciudad, y, a las cuatro de la tarde, un centenar de operarios se ponían manos a la obra para comenzar el montaje de la estructura, que tres horas después comenzaba a tomar forma. Según explicó el director del Coliseo, Javier Rodríguez, «la plataforma tiene forma de rombo, y uno de los vértices está dirigido a la zona de presidencia. De él salen dos pasarelas en forma de uve, que permitirán que el público esté muy cerca del artista, aunque se colocarán vallas antiavalanchas». Además de este escenario, la actuación contará con otros dos grandes alicientes: más de 70.000 vatios de sonido y 380.000 de luces.

Apertura de puertas

Aunque David Bisbal no comenzará a cantar hasta las diez y media de la noche, dos horas antes se abrirán las puertas para que las fans puedan coger posiciones para este concierto, organizado por Cávea Producciones y para el que todavía están a la venta las entradas, a un precio de 22, euros en el 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es; y a 25 euros, a partir de las 17 horas, en las taquillas del Coliseo.

Además, desde el Ayuntamiento se ha anunciado que se iluminará correctamente la nueva vía de salida que se ha habilitado para poder regresar a Alfonso Molina y que conecta con la nueva avenida de la Universidad, en la que ayer mismo se procedía a asfaltar los dos puentes paralelos de Someso. Asimismo, los conductores podrán utilizar los párkings que existen en la zona, puesto que no habrá una línea especial de autobuses.