AUDITORIO GARCÍA MÁRQUEZ | 20.30 HORAS
13 mar 2007 . Actualizado a las 06:00 h.El auditorio Gabriel García Márquez, de Mera, acogerá esta tarde un concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de A Coruña. Dicha formación, que interpretará obras de los compositores Zoltán Kodály y de Johan de Meij, estará dirigida por José Vicente Navarro Serrano, en la primera parte, y Joan Bautista Bernat, en la segunda. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.