Una dama en Riego de Agua

Amparo Rivelles actúa este fin de semana en el Rosalía de Castro. Los Rosales mostró la moda para el otoño. El Corte Inglés inició su «Festival de los complementos»


Un mito de la escena Amparo Rivelles . Su nombre trae cientos de recuerdos a miles de personas. En 1940 ya era una estrella. Parece imposible, pero sigue al pie del cañón. Ayer actuó en el Rosalía y repetirá hoy a las 20.30 horas con la obra Paseando a Miss Daisy . Hacía muchos años que no venía a A Coruña. Le pregunto si le gusta ver sus películas-en 1954 trabajó con Orson Welles en Mr. Arkadin - y me contesta que no. «A veces ponen alguna en cineclassics , pero nunca las veo», afirma con firmeza. Lleva con entereza y simpatía el hecho de ser un mito del teatro. Está considerada por todos como la dama de los escenarios. Es la gran actriz. Su imagen no es la misma que cuando rodó Malvaloca , La calle sin sol , o La leona de Castilla , pero su voz y su elegancia siguen siendo iguales.Jóvenes y modelos Al grupo de guapas y guapos de la foto les puede sonar el nombre de Amparo Rivelles por alguna batallita que les contó su abuelo. Ellos también intentaron mostrarse elegantes en la pasarela de moda que organizó Los Rosales.Días de moda Las tiendas del centro comercial, que dirige Emilio Caruncho , presentaron sus propuestas para esta fría temporada que, por el momento, invita poco al abrigo. Antes del último desfile los jóvenes de la agencia One Models, que dirige Gloria Lago , se sometieron a nuestra sesión de fotos. Por cierto, Los Rosales pondrá en marcha a partir del martes unas jornadas dedicadas a la moda, el estilismo, y el cambio de imagen con la colaboración de dicha agencia, Chaudarcas, y El Pincel.Leticia y Lara Estas dos modelos de la agencia Top Management mostraron las tendencias para el otoño en El Corte Inglés entre las que destacan las líneas folk, far west, dandy, neogótico y aviador. Majanje Pardo de Andrade , directora de la agencia, fue una de las personas afectadas por los problemas de Iberia. El viernes tenía que volar a México para asistir a la feria Expomoda y se quedó tirada en Barajas. Estaba con Charo Álvarez , Charoa, y otros coruñeses relacionados con el sector textil. El disgusto y el enfado se lo pueden imaginar. Se pierden las fiestas del Rosario, ya saben, mañana festivo y ofrenda a la virgen del Rosario. A las doce, en los Dominicos, la reina de las fiestas, Diana Salinas , realizará la Función del Voto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una dama en Riego de Agua