ALMA ESCUDERO EL TESTIMONIO Peter Hodgin, psicólogo
13 sep 2001 . Actualizado a las 07:00 h.Peter Hodgin asegura que cuando contempló el atentado por televisión no se creía la barbarie que sus ojos estaban contemplando. «No entiendo por qué alguien quiere hacer daño a mi país», dijo. El doctor tiene la certeza de que el gobierno norteamericano «vengará la muerte de ciudadanos inocentes». También hizo una autocrítica a su país ya que no comprende cómo los servicios de inteligencia americanos no se dieron cuenta a tiempo y evitaron la catástrofe. «El atentado me ha enseñado a mí y a muchos compatriotas a ver que nuestro ejército no es tan bueno como pensábamos», afirmó. Hodgin está seguro de que la ofensiva americana no va a tardar mucho en producirse y se alegró de que Europa se solidarice con Estados Unidos, «esto no puede quedar así», sentenció antes de embarcar.