Larrivey: «Las expectativas son muy altas»

Lorena G. C. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

BENITO ORDOÑEZ

El delantero confirma que entrenará con el grupo mañana o pasado

22 ene 2015 . Actualizado a las 01:15 h.

Joaquín Larrivey ya se encuentra mejor de la contusión que sufrió en el quinto dedo de su pie izquierdo durante el partido ante el Espanyol y confía en que mañana, o a lo sumo, pasado, pueda entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros. El atacante argentino hizo repaso a la primera vuelta del campeonato destacando que «acabó el año no como hubiéramos soñado, pero haciendo un balance general el año fue bueno y las expectativas que hay son muy altas porque el equipo ha demostrado que le puede ganar a cualquiera en una Liga tan pareja como esta».

El argentino considera que el Celta debe mejorar algunas cuestiones, pero que lo fundamental es dar continuidad al trabajo hecho hasta el momento y que les ha permitido cerrar la primera vuelta en el medio de la clasificación a pesar de la sangría de derrotas de la última época. «Hay que mejorar y trabajar ciertos aspectos en los que estamos fallando, pero haciendo un análisis de hasta ahora, creo que hemos merecido más de lo que tenemos, eso hace que esté convencido de que vamos a sacar muchos más puntos de los que hemos sacado hasta ahora». «Dentro del vestuario seguimos creyendo en nosotros mismos y en que las cosas van a mejorar en cuanto a puntos y en cuanto a resultados porque se trabaja muy bien, por momentos los partidos se juegan muy bien y es cuestión de que nos acompañen los resultados».

El jugador cree que en este arranque de la segunda vuelta deben de revertir ya la tendencia de los últimos tiempos y sobre la sanción que ha dejado atrás señaló que cuando se reeencuentre con Gil Manzano espera poder hablar con él de la cuestión, aunque es un tema que prefiere dar por zanjado.

Bongonda se reincorpora

El centrocampista belga Théo Bongonda se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Celta de Vigo después de no ejercitarse en la primera sesión de la semana al tener permiso del club para ultimar detalles de su traslado a Vigo.

El internacional sub21, primer refuerzo invernal del conjunto celeste, ha trabajado con total normalidad en la sesión que Eduardo «Toto» Berizzo ha dirigido en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Al entrenamiento también ha acudido el delantero argentino Joaquín Larrivey, quien todavía trabaja con limitaciones a causa de la contusión que sufrió en un dedo de su pie izquierdo.