Álex López recibe alta médica

Efe

GRADA DE RÍO

Gustavo Cabral y Rafinha continúan trabajando al margen del grupo

01 abr 2014 . Actualizado a las 17:45 h.

Álex López ha recibido este martes el alta médica y estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro de este sábado contra el Rayo Vallecano, tras superar la lumbalgia que había sufrido en el último partido liguero frente al Sevilla.

El futbolista ha completado con total normalidad el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, el primero de la semana y el único que el técnico gijonés realizará a puerta abierta también esta semana.

Cabral y Rafinha, al margen

Al margen del grupo han trabajado el defensa argentino Gustavo Cabral y el centrocampista hispano brasileño Rafinha.

El primero sigue trabajando en solitario por culpa del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo frente al Barcelona, lesión que ya le impidió jugar ante el Sevilla. Rafinha, por su parte, se ha ejercitado en solitario para evitar una recaída de la artritis traumática que sufrió a principios de marzo y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego un par de semanas.

Los servicios médicos del Celta, no obstante, han informado que el exfutbolista del Barça se reincorporará al trabajo con el grupo en los próximos días, por lo que estará a disposición de Luis Enrique para Vallecas.