El Celta busca su mejor versión en Madeira en el último amistoso ante el Marítimo

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

10 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Celta cierra esta noche (22 horas, TVG 2) el ciclo de amistosos. El quinto partido será en la isla de Madeira frente al Marítimo de Funchal, un conjunto de la Primera División lusa. Los vigueses, que no contarán con los lesionados Rafinha y Jonny, ni con Santi Mina, que se va con la selección, buscan ofrecer su mejor versión para luego centrarse ya en el debut liguero frente al Espanyol.

Luis Enrique habló de los objetivos para la contienda de esta noche: «Posesión de balón en campo contrario y peso del partido, generar más ocasiones de gol y también en el aspecto defensivo, aunque creo que en este sentido el equipo no está dando una mala imagen ni mucho menos. Espero ver una versión mejorado de lo que hemos hecho hasta ahora».

De nuevo el conjunto vigués seguirá apostando por sus dos sistemas y la única duda es saber si repartirá los minutos o por contra comenzará a apostar por un equipo más definido.

Los celestes saldrán a primera hora de la mañana en un vuelvo chárter y regresarán tras la contienda. El domingo será día de descanso y el lunes volverán al trabajo.