Las colas del lunes apuntan al lleno de Balaídos

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

Despachadas 1.500 entradas el primer día, mientras el club libera zonas acotadas del aforo

28 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Balaídos apunta al gran lleno de la temporada, por encima de todos los registros computados hasta el momento. Porque la respuesta del celtismo ha sido inmediata desde antes de que se conocieran las iniciativas del club retirando 1.500 entradas y creando las primeras colas en las oficinas de abonados y porque la dirección del Celta, además de rebajar las entradas a mitad de precio para los abonados, ha liberado zonas del campo acotadas. Son la grada para la afición rival, que en esta ocasión no estará en Balaídos, y las gradas de Gol y Preferencia, en donde funcionaban los convenios.

El Celta, por medio de un comunicado, anunció que habría «entradas a mitad de precio para los abonados celestes. Hay billetes disponibles para las gradas de Río Alto, Río Bajo, Tribuna y gracias a la colaboración de los convenios de las gradas de Gol y Preferencia se despacharán entradas también para estas zonas del estadio. Además se han liberado las butacas de la zona visitante, por lo que aumenta el aforo de las gradas de Río». Los precios para el público general son de 30 euros para Preferencia, Gol, Río Bajo y Río Alto (20 euros para categoría sub-23) y de 40 euros para Tribuna.

La respuesta de los aficionados fue incluso anterior a la iniciativa, y después de vender ayer 1.500 localidades todo apunta que se colgará el cartel de no hay billetes antes del propio sábado cuando el Celta reciba al Espanyol desde las nueve de la noche.

Las entradas, tanto para abonados como para el público en general, pueden adquirirse en la oficina de abonados (de 10 a 14 y de 17 a 20) y, si quedan, el mismo día del partido en las taquillas del estadio (de 10 a 14 y de 17 hasta el inicio del encuentro).