Borja Oubiña fue el primero en retirarse en una accidentada sesión de trabajo del conjunto celeste, aunque a priori su sobrecarga en el abductor izquierdo no reviste ningún tipo de gravedad, no aparece en el parte médico y podría estar disponible para el entrenamiento de hoy.
También salió malparado el portero del Celta B Rubén Blanco en un lance postrero cuando chocó con algún compañero durante el partido. Sufre un esguince en la rodilla derecha que tampoco debiera pasar a mayores, aunque en función de su evolución no se descarta que esta mañana se someta a una prueba.
En un entrenamiento pleno de intensidad y en donde Herrera apostó por la reducción de espacios para escenificar lo que le espera al equipo en Vallecas, también resultaron accidentados Bermejo, Javi Varas y Dani Abalo, aunque los cuatro completaron la sesión.
Augusto dijo de los percances que «el cuerpo técnico prepara cada entrenamiento de cara al partido que se viene y creo que esta semana se va a hacer hincapié en cuanto a la intensidad y a los pocos espacios».