El efecto Carrillo todavía no da resultados ni puntos

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

OSCAR CELA

28 feb 2023 . Actualizado a las 20:30 h.

Son tres los técnicos que han pasado esta temporada por el Lugo. El primero fue Hernán Pérez, una apuesta que finalmente resultó ser arriesgada, tal y como demostró no solo la clasificación, sino también el juego del equipo. Lo sustituyó Fran Justo. El ourensano llegó con ilusión y convencido de que podría sacar la nave adelante. Se vio una ligera mejoría, pero no la suficiente como para que el Lugo revirtiera la situación. Los puntos no llegaron y Tino Saqués lo destituyó. Y a raíz de esta situación también llegó el adiós de Carlos Pita, director deportivo, que fue el valedor de Justo.

La cúpula de la entidad albivermella dio la alternativa a Joan Carrillo. También llegó con ilusión y convencido de que la situación cambiaría. Es verdad que ya se comenzó a ver un Lugo diferente, que apuesta por tener más la pelota y por ser más ofensivo. Pero el registro es pobre. Y es que de 12 puntos que ha disputado el equipo con Carrillo, solo ha sumado uno.

Toca agarrarse a un clavo ardiendo, que son los partidos de casa. Después del Zaragoza pasarán por el Ángel Carro, el Racing de Santander (19 de marzo); la Ponferradina (2 de abril); el Tenerife (9 de abril); el Málaga (23 de abril); el Andorra (7 de mayo) y el Huesca (21 de mayo).