Andoni López: «Las opciones en Las Palmas pasan por ser superagresivos»

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

El futbolista llega con ilusión al CD Lugo

07 feb 2023 . Actualizado a las 20:26 h.

Andoni López mostró su satisfacción por su fichaje por el Lugo, al que llega con ilusión y con ganas de ayudar para que consiga su objetivo: la permanencia. Hay que recordar que el jugador llega procedente del Tenerife, equipo en el que apenas tuvo minutos. «No estaba en una situación fácil en el Tenerife, con pocos minutos. Cuando tengo la llamada del Lugo, puedo llegar a un acuerdo con el Tenerife y para mí Lugo era un sitio muy bueno, en Segunda, pudiendo acumular experiencia. Vengo muy ilusionado, con muchas ganas de sacar esto adelante. En cuanto tuve la oportunidad no me lo pensé», indicó López.

Ya jugó sus primeros minutos con el equipo ante el Ibiza. Y acabó contento con la imagen que ofreció el Lugo. «Al equipo le vi bien, superior al rival, creando más ocasiones, con protagonismo en campo rival. Eso es lo que se nos tiene que exigir. Este es un juego de errores y aciertos. Tuvimos bastantes ocasiones pero no las materializamos, y es el camino a seguir», afirmó.

Un partido especial

Y el sábado visitan al líder, Las Palmas, un partido que será especial para López. «Es un partido súper complicado ante un equipo que intenta ser protagonista todo el partido. Nuestras opciones pasan por ser superagresivos, superfuertes, que ellos no entren en su juego, y tener la capacidad para darles sustos», concluyó.