El extremo andaluz del Lugo reconoce que se encuentra en el momento más cómodo de su carrera deportiva
09 mar 2022 . Actualizado a las 20:25 h.Sebas Moyano ha ido ganando protagonismo en el Lugo con el paso de las jornadas, una circunstancia que además se ha traducido en su elección como mejor jugador del mes de febrero. Él lo agradece. «Estoy muy agradecido de recibir este premio que vota la afición. Espero seguir aportando, sumando minutos y ayudando al equipo en lo que necesite», indicó Moyano.
El extremo andaluz del equipo albivermello reconoce que todo ha ido mejorando en el apartado individual. «Empecé mal con la lesión, pero he trabajado y puedo decir que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Trabajaré para seguir así y ayudar al equipo. Me encuentro muy cómodos con mis compañeros, y quiero darle las gracias porque me han ayudado mucho», añadió.
A Sebas se le puede definir como un auténtico comodín, y es que puede prodigarse en ataque tanto por la derecha como por la izquierda. «Me encuentro cómodo en los dos perfiles, me gusta meterme hacia dentro, y en la derecha puedo centrar más cómodo. Pero estoy a disposición de lo que el míster necesite», aseguró.
Sin miedo al Almería
El calendario ha sido caprichoso con el equipo de Rubén Albés, que en las próximas jornadas tendrá que verse las caras con los tres primeros clasificados de LaLiga SmartBank.
El primer oponente será el Almería este sábado, un equipo al que los albivermellos ya ganaron en la primera vuelta en el Anxo Carro. «Vamos a ir allí a por los tres puntos. Sabemos que es un equipo muy bueno, pero tenemos nuestras armas, las utilizaremos e intentaremos traernos la victoria», dijo Sebas Moyano.
El futbolista del Lugo está seguro de las posibilidades del equipo, y es que en lo que va de competición, los discípulos de Rubén Albés ya han demostrado que pueden competir contra cualquier rival y en cualquier campo. «Vamos a por los tres puntos en cada partido y a sacar lo máximo de cada uno de nosotros», apuntó.
Por último, Sebas reconoce que el hecho de llevar tantos puntos supone un plus para encarar con más tranquilidad lo que queda de competición. «Estamos en una situación cómoda con respecto al descenso, pero no hay que relajarse. Quedan partidos difíciles y tenemos que sumar todo lo posible para conseguir cuanto antes nuestro objetivo. La ventaja es buena y esperamos seguir aumentándola con respecto a los puestos de descenso», concluyó Moyano.
Por otra parte, el CD Lugo convoca una junta de accionistas extraordinaria para el día 12 de abril a las ocho de la tarde en primera convocatoria y para el día siguiente a la misma hora en segunda.
Habrá dos puntos, y uno será la aprobación del aumento de capital social, por compensación de los derechos de crédito que ostenta Frisaqués frente a la sociedad y que constan en el informe del Consejo de Administración mediante la emisión de 46.000 nuevas acciones, de 10 euros de valor nominativo cada una y en conjunto de 460.000 euros.