Los suplentes sí aportan goles que valen puntos

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

27 feb 2022 . Actualizado a las 20:06 h.

El intervencionismo de Rubén Albés durante los partidos está dando sus frutos, y precisamente esta circunstancia ha sido determinante para que el Lugo haya sumado puntos. Los cambios que ha ido introduciendo en casi todos los encuentros de liga se han traducido en goles. Sí, en goles, y es que los futbolistas que han salido desde el banquillo han marcado nueve goles, que en unas ocasiones han servido para empatar partidos y en otras ocasiones para ganarlos.

El futbolista que más tantos ha marcado saliendo desde el banquillo ha sido Carrillo, que suma tres. El segundo, Manu Barreiro, que suma dos. El resto de tantos se los reparten Cuéllar, Joselu, Sebas y Chris Ramos. Este último marcó el sábado en el minuto 89 el empate ante Las Palmas.

Este Lugo es un equipo de autor, y su ideólogo tiene nombre y apellidos: Rubén Albés. El técnico vigués salvó a la escuadra albivermella del descenso la pasada temporada, y esta campaña está a un paso de amarrar la permanencia.

Por otra parte, la plantilla del Lugo regresó ayer de Las Palmas, y hoy regresa a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo (14.00 horas) en el Anxo Carro ante el Alcorcón. En la primera vuelta, el equipo de Albés arrancó un empate de tierras madrileñas. Hay que señalar que el Alcorcón es el colista de la Segunda División.

La plantilla se ejercitará este lunes, el martes y el miércoles. Los futbolistas descansarán el jueves, y regresarán al trabajo el viernes. El objetivo pasa por recuperar a los lesionados y sumar los tres puntos.