Carrillo confía en el efecto Curro Torres para que el CD Lugo gane al Almería

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

02 ene 2020 . Actualizado a las 20:33 h.

Todo está preparado para que este sábado (18.00 horas), el Anxo Carro albergue el primer partido del año, que enfrentará al CD Lugo y al Almería, dos equipos con aspiraciones diferentes. Los lucense buscan alejarse de la zona de descenso y los andaluces consolidarse en el ascenso.

El delantero del CD Lugo, José Ángel Carrillo, tiene buenas sensaciones de cara al choque, y asegura que la llegada de Curro Torres al banquillo hará que se vea un equipo «diferente». Ya son siete sesiones las que ha dirigido el nuevo técnico, y al equipo le queda claro lo que pretende. «Han sido sesiones de mucha intensidad, quiere un equipo muy ordenado, con una idea clara sobre lo que tenemos que hacer siempre. Enfocado en el partido del Almería, nos dice que estemos tranquilos con la pelota y que demos el 200% de cada uno para sacar el resultado», indicó Carrillo.

El jugador confía en ganar mañana: «Nos pide que tengamos la pelota casi todo el partido, sabiendo el riesgo que conlleva, ante un Almería que es muy buen rival, pero el Lugo puede con cualquier grande porque lo ha demostrado. Se verá un Lugo diferente y con buenas ideas».