Adiós a varios referentes del Lugo

Jugadores importantes del equipo se despedirán en Tarragona


lugo / la voz

El último partido de liga que el Lugo disputará en Tarragona el próximo domingo supondrá también la última ocasión en la que algunos jugadores importantes en el pasado reciente del club vistan la elástica rojiblanca.

La baja más sentida, aunque el club tiene en Varo a un recambio de plenas garantías, será la del portero Juan Carlos, que dispone de ofertas de varios clubes importantes y dada su veteranía no puede desperdiciar la que podría ser su última oportunidad de firmar un contrato importante.

Campabadal también tiene pie y medio fuera del club. Parecía que su destino era Oviedo, pero esta opción parece que se frustró y su destino será otro. El otro lateral, Luis Ruiz, también podría tener cerrado su futuro en el Elche.

Los futbolistas que abandonarán casi con seguridad la disciplina rojiblanca son Menosse, Toni Martínez, Gerard Valentín, Lazo y Campillo.

Lazo completó una gran temporada en el Ángel Carro, pero el extremo pertenece al Getafe y el jugador ya manifestó su intención de jugar en Primera División la próxima temporada. Si no fuera así, seguro que el Lugo tratará de pujar por él.

Menosse llegó como un refuerzo puntual ante la elevada baja de defensas en la plantilla y su continuidad está prácticamente descartada.

Toni Martínez estaba cedido por el West Ham, pero ya se desvinculó del cuadro inglés. Los pocos minutos que tuvo en Lugo en el tramo final parecen indicar que no están dispuestos a contar con él en años venideros.

Gerard Valentín regresará al Deportivo, equipo al que pertenece, tras su cesión, y un camino similar parece ser que recorrerá Escriche, en su caso para irse al Huesca, equipo que tiene sus derechos y que volverá a jugar el próximo año en Segunda A.

Antonio Campillo concluye contrato con la entidad lucense el próximo día 30 de junio y tampoco parece que le vayan a renovar.

Algunos de estos futbolistas dispondrán en Tarragona de sus últimos minutos como rojiblancos, otros ya no volverán a defender al Lugo en competición oficial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Adiós a varios referentes del Lugo