La nueva esperanza del Lugo se llama Toni Martínez

El delantero murciano llega «en busca de protagonismo» y convencido de ayudar a paliar las carencias ofensivas del equipo, que es el segundo peor goleador a domicilio


lugo / la voz

Toni Martínez ya ha aterrizado en el Anxo Carro. El joven delantero murciano de 21 años, que llega desde el Majadahonda avalado por una destacada trayectoria en las categorías inferiores del Valencia, en el West Ham inglés y en el Valladolid, con el que ascendió a Primera el curso pasado, es la nueva esperanza lucense para acabar con los problemas ofensivos que están ralentizado el despegue en la clasificación.

«Creo que me voy a adaptar bien al estilo de juego del Lugo. Buscan el juego por banda, los centros y yo puedo ayudar con mi capacidad de remate», destacó en su presentación oficial como nuevo ariete de un conjunto rojiblanco con serias carencias realizadoras. El CD Lugo es el segundo peor equipo en la clasificación parcial de goles a domicilio, con solo 6 y por encima únicamente del Nástic (3), mientras que como local lleva anotados 13 tantos, un cifra que solo supera a las que arrojan el Reus (8), el Zaragoza (9), el Elche (10), el Nástic (10), el Majadahonda (11) y el Alcorcón (12).

Tras el intento fallido con Jona Mejía, los dirigentes depositan ahora sus esperanzas en un futbolista que se define como «buen rematador», y que si Alberto Monteagudo le incluye en sus planes para el próximo partido debutaría ante los que eran sus compañeros hasta hace pocos días. «Caprichos del fútbol... Si al final puedo estrenarme ante el Rayo Majadahonda sería una motivación extra», añadió. Señaló además que entre los motivos que le trajeron a Lugo está su visita con el Real Valladolid la pasada temporada. «Me di cuenta de que era un estadio y un club especial», destacó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La nueva esperanza del Lugo se llama Toni Martínez