Seoane tras su renovación con el Lugo: «Estoy muy orgulloso de seguir aquí»

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El club anunció la ampliación de contrato del mediocentro, uno de los capitanes del equipo, hasta el 2020

20 oct 2017 . Actualizado a las 12:00 h.

Fernando Seoane vestirá la rojiblanca otros tres años más. El Lugo anunciaba su renovación hasta el 2020 ayer. El mediocentro defensivo lleva en el Lugo desde el 2012 y ya había defendido los colores lucenses durante la campaña 2009-2010. Titular indiscutible en el arranque liguero con Francisco, los gallegos no han perdido la oportunidad de renovarle.

El futbolista de Ames valoraba esta mañana que está «muy contento y súper ilusionado con lo que viene por delante. Estoy súper agradecido al club por esta continuidad porque para mí es una tranquilidad. Estoy muy orgulloso de seguir aquí, que es lo que más deseo». Se le antoja precipitado pensar en su retirada, «miro el futuro semana a semana, pero tengo la ilusión de que mis últimos partidos de profesional sean aquí en el Lugo y ojalá se pueda cumplir dentro de muchos».

Echando la vista atrás analiza que «el club cambió radicalmente desde el primer año que llegué aquí, con el cambio de categoría sobre todo, en todos los aspectos intentó mejorar y crecer y sigue en ese proceso. Somos un equipo humilde que compite contra grandes potencias y seguimos dando guerra» y al respecto de su labor como uno de los capitanes dice que «somos cuatro  y repartimos un poco las funciones, intentamos estar pendientes de todo el mundo para que vayamos en la buena dirección».