Solo en dos partidos de los 44 disputados ganaron los visitantes
15 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Los tres puntos a domicilio se venden caros en Segunda. Tanto que la categoría de plata va camino de convertirse en un imposible para los visitantes. Para muestra, los resultados: de los 44 partidos disputados hasta la fecha, solo en dos se ha impuesto el equipo forastero. Victorias por la mínima que atesoran el Levante y el Reus. Los dos vencieron en la primera jornada liguera, cuando hacían frente al Numancia y al Mallorca respectivamente. El resto no ha conseguido pasar del empate fuera de casa.
Malas noticias para el Lugo, al que le toca viajar esta semana al Martínez Valero. Los rojiblancos ponen mañana rumbo a Valencia para medirse contra el Elche. Lo harán el sábado, en un partido que se disputará a las 18.00 horas. La última vez que el Lugo le ganó un pulso al conjunto ilicitano fue en el 2012 en el Ángel Carro. En otros cruces tuvo que conformarse con las tablas o regresar con las manos vacías. Así volvió tras la última contienda, los gallegos cayeron en abril con los goles de Cristaldo y Sergio León.
Elche, imparables en casa
Si el Elche presume en el tercer puesto es gracias al buen trabajo de los franjiverdes cuando juegan en su territorio. Los de Toril superaron al Rayo Vallecano en la primera jornada (2-1) y al Tenerife de Pep Martí con contundencia (3-1). Tras empatar (1-1) en La Condomina, el Elche quiere volver a aprovechar el factor campo para hacerse con tres valiosos puntos que les garantice su continuidad en la parte alta de la clasificación.
Los de Luis César Sampedro todavía no han perdido un solo partido y parecen haber mejorado sus prestaciones como visitantes respecto a otros cursos.