Luis César cree que el «temor» se apoderó del equipo al cierre

CDLUGO

OSCAR CELA

El técnico del Lugo dice que fueron los «dueños» de un partido disputado ante un «gran rival» que no les impidió hacer su juego

11 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Luis César valoró positivamente la victoria de ayer ante un «gran rival» que cree que empezó mejor de lo que acabó y que no les impidió hacer su juego. «El duelo tiene un dueño, que es el Lugo», llegó a decir el técnico rojiblanco que, sin embargo, reconocía que en los minutos finales una «pequeña psicosis» y un «temor» al empate se apoderó de sus jugadores. Luis César era contundente a la hora de asegurar que «damos una sensación de vulnerabilidad que creo que no tenemos» y que en ese sentido la victoria es un «alivio» para todo el equipo, «los jugadores tenían ganas de ganar».

«Creo que hemos ganado merecidamente», contradecía a su homólogo del Sevilla B. Diego Martínez llegó a apuntar que el Lugo «ha merecido ganar otros partidos más que este» y aseguraba que su equipo no merecía perder.

Sergio Gil: «La puerta a cero es muy importante»

Sergio Gil debutaba ayer como rojiblanco. El mediocentro sustituyó a Campillo en los últimos compases y salía después a zona mixta para hacer una valoración del partido. «La puerta a cero es muy importante, llevábamos encajados bastantes goles y a ver si conseguimos hacerlo más veces», comentaba el centrocampista.

Luis César le pidió que «ocupase la posición de Campillo, que trabajase en defensa, que presionase en mediocentro, que no jugasen fácil y con balón más libertad». «Me encuentro bien por donde juegan Pita o Seoane, también en la de Campillo», reconocía.

Adaptándose poco a poco comenta que «desde que llegué estoy trabajando duro para coger un poco de ritmo y muy bien, toda la gente está encima de mí, los compañeros me integran muy bien y yo creo que mi recibimiento no podía salir más perfecto».