El técnico del Lugo quiere «intentar coger esta dinámica positiva y no soltarla», de cara al partido con el Elche
12 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Luis Milla comparecía ayer «contento» tras el amistoso contra el Sevilla. «Me quedo con el trabajo y la ilusión, luego tuvimos suerte con el resultado», valoraba en la rueda de prensa posterior al partido. Que los goles del Lugo llegasen en jugadas de estrategia, el míster lo achaca al «trabajo diario, al final las cosas acaban saliendo». Destacó la forma física de Campillo y de Molinero y reconoció que Fernando Vega y Jon García «están para jugar». «Ahora el entrenador es el que lo tiene más complicado, aunque creo que es bueno que todos en el equipo estén enchufados».
El míster rojiblanco quiere «intentar coger esta dinámica positiva y no soltarla», de cara al compromiso con el Elche el próximo sábado.
«Lo que no era prioridad era el resultado, pero también lo queríamos», confesaba Unay Emery en su valoración del partido. «Buscábamos que algunos jugadores como Llorente cogieran ritmo y creo que lo hemos conseguido», aseguraba el entrenador del conjunto andaluz. «También queríamos sumar una victoria, que era importante para la moral del equipo porque hasta ahora nos ha costado ganar fuera de casa y queríamos hacerlo ante un rival difícil», señalaba Emery que decía que el Lugo «está haciendo una gran temporada».