El lateral del Lugo, que se lesionó ante Las Palmas, padece un esguince de rodilla
11 feb 2015 . Actualizado a las 18:23 h.Diego Seoane, futbolista del Deportivo cedido en el Lugo, sufrió el pasado domingo uno de los peores momentos en su carrera deportiva. Ante Las Palmas se lesionó en la rodilla, pero afortunadamente las pruebas médicas han descartado cualquier tipo de rotura. Tiene un esguince en el ligamento lateral y estará de baja entre cinco y seis semanas.
«Dentro de lo malo ha sucedido lo mejor, en el campo me asusté mucho, porque nunca había sentido una cosa igual, nunca había tenido nada en la rodilla. Pensé que sería más grave. Se espera que sean cinco semanas, pero si puedo volver antes, lo haré», comentó el lateral en Radiovoz. «La noche la pasé mal porque el dolor iba a más y piensas lo peor, pero mantuve la calma», reconoce el ourensano.
Tras llegar en el mercado de invierno al Lugo, estaba siendo uno de los fijos en el once de Quique Setién: «Necesitaba jugar y estoy muy contento de haber venido a este club. Ahora tengo que curar bien la rodilla para volver a ayudar a mis compañeros». Sobre el Deportivo de La Coruña, Seoane explicó que «se ha dado un cambio, el equipo ha sacado buenos resultados en los último partidos y está con mucha confianza. Los jugadores están muy contentos».
Escucha la entrevista que Diego Seoane concedió al programa La Voz del Deporte, en Radiovoz.