David de Coz, Luis Fernández y David López arrastran molestias

La Voz

Quique Setién, entrenador del Lugo, ha convocado a 21 jugadores de cara al compromiso de esta tarde. Se trata de José Juan, Manu Cedrón, De Coz, Dalmau, Borja Gómez, Víctor Marco, Julio Camba, Manu, Samu, Pita, Seoane, Pelayo, Álvaro Peña, David Ferreiro, Iriome, Iago Díaz, David López, Jonathan Valle, Lolo Plá, Luis Fernández y Aganzo. Por lo tanto, deberá realizar tres descartes antes de que el cuero eche a rodar.

Además, el técnico rojiblanco señaló ayer que De Coz, Luis Fernández y David López «están con molestias», por lo que su participación en el compromiso de esta tarde dependerá de algunos condicionantes como el estado del césped.

El Lugo contará con las bajas de Dani Mallo, Jon García, Ernesto y el sancionado Pavón. Y una de las noticias positivas es que hay posibilidades de que se produzca la reaparición de Jonathan Valle. «Podría tener minutos, pero a ver cómo está el campo», dijo Setién.

Acerca del Sabadell, el entrenador expuso que «nos puede crear problemas, pero nosotros a ellos también». «Pueden hacer daño con el balón y tienen mecanismos para controlar el juego. Sacan la pelota desde atrás y proponen, pero también pueden recurrir en ocasiones a desplazamientos en largo. Poseen tres o cuatro futbolistas rápidos y habilidosos. Para mí, es una incógnita el partido que se va a ver», agregó.

Racha reciente

El Lugo ha sumado dos puntos sobre los doce últimos en juego. Pero Setién confía en que la racha reciente no le afecte a sus pupilos en el plano mental: «Yo hago hincapié en las sensaciones. No me vale jugar mal y ganar. El equipo está bien en general, transmite cosas positivas. Mantenemos una línea y regularidad, pero falta meter goles y, quizás, acertar en momentos puntuales».

Sobre los bajones de concentración padecidos en los duelos recientes frente al Llagostera y el Mallorca, el preparador apuntó que «no es tan fácil mantener las orejas tiesas durante noventa minutos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

David de Coz, Luis Fernández y David López arrastran molestias