Quique: «No esperaba su intensidad»

La Voz

CDLUGO

«Nos cuesta salir con ventaja en las disputas», dice sobre su equipo

08 sep 2014 . Actualizado a las 18:00 h.

El entrenador del CD. Lugo, Quique Setién, manifestó al término del partido en el Estadio de Gran Canaria que Las Palmas «se ha encontrado con un gol que pudo ser nuestro un minuto antes», en alusión a una ocasión que tuvo David Ferreiro. Se ha quejado además de mala suerte en la jugada del primer gol de Araújo «porque el balón ha rebotado en la rodilla de un jugador nuestro, ha habilitado a Araújo y ha marcado un buen gol, pero el resultado no ha sido consecuencia de una avalancha».

Setién dijo que no esperaba «la intensidad con la que se han empleado algunos jugadores de Las Palmas», seguramente alertados por el entrenador rival, Paco Herrera, por la forma de jugar del Lugo, y también destacó «la velocidad y potencia que tienen esos jugadores, y que nosotros no tenemos, porque jugamos bien, pero nos cuesta salir con ventaja en las disputas».

«El equipo ha estado bien, ha estado bien plantado, no hemos venido a defendernos», comentó Setién, que considera «normal que después del segundo gol el equipo se haya desajustado porque nos hemos ido arriba más con el corazón que con la cabeza», por lo que no da importancia a la diferencia final: «Los goles finales no me dicen nada, y alguno más que nos pudieron meter, esos ya no cuentan, jamás le echaré la culpa a los jugadores por eso».

Por su parte, Paco Herrera, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo que «no esperaba ganar con esta contundencia, sobre todo tras ver la primera parte, porque el Lugo es un muy buen equipo, te duerme con el balón».