El Lugo refuerza la delantera con David Aganzo

El veterano jugador procede del Aris de Salónica

Aganzo, en el 2006 en Riazor
Aganzo, en el 2006 en Riazor

Lugo

David Aganzo es el nuevo delantero del Lugo. Así lo comunicó el club rojiblanco esta tarde. El ariete, con experiencia en Primera división, procede del Aris de Salónica.

A sus 33 años, en el palmarés de Aganzo figuran ascensos a la máxima categoría con el Levante y el Rayo Vallecano. Las dos anteriores campañas, en Grecia, marcó 12 goles en 40 partidos.

Aganzo disputó casi un centenar de encuentros en Primera, en los que anotó 24 goles, y otros 170 partidos en Segunda, en la que metió 55 tantos. Se formó en el Real Madrid, en el que llegó al primer equipo de la mano de Vicente del Bosque, y fue internacional en las categorías inferiores.

A lo largo de su carrera, Aganzo también militó en el Extremadura, el Espanyol, el Valladolid, el Racing de Santander, el Beitar Jerusalén y el Hércules. Es el décimo fichaje del Lugo y el segundo refuerzo para la delantera tras la contratación de Luis Fernández, cedido por el Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

El Lugo refuerza la delantera con David Aganzo